Entrenamiento grupal en Ripollet

Cristina Alaguero​

¿Te gustaría trabajar tu masa muscular y mejorar tu composición corporal? Tal vez estés harta de ir a gimnasios comerciales que están siempre hasta arriba. O, directamente, ni te convence la idea de tener que compartir todas las máquinas del gimnasio

Servicio de Entrenamiento en Grupo en Ripollet

Las actividades dirigidas no son la vía más efectiva para conseguir tus objetivos pero tranquila, aún quedan opciones igual de válidas y buenas para conseguir el físico y la salud que quieres.

Si eres una mujer ocupada, seguramente tengas poco tiempo disponible. Y ese poco tiempo no puedes dedicarlo a formarte por ti misma: ejercicios para trabajar la zona del cuerpo que te gustaría mejorar, la técnica adecuada para cada uno, la intensidad…

Por eso, en el centro, todos los LUNES Y MIÉRCOLES POR LA TARDE tenemos 5 grupos en el Grupo de Entrenamiento en Ripollet.

Disponemos de diferente material para trabajar fuerza e intensidad (kettlebells, mancuernas de distintos pesos, gomas, cintas, TRX, balones medicinales, escalera de obstáculos, set de pesas body pump, barra olímpica 15 kgs, banco reclinable…..).

Natalia Tovar

¿Cómo son las clases?

Antes de que empieces tus clases, haremos una pequeña entrevista para saber tu estado de salud y así poder adaptar los entrenamientos y el grupo de mujeres que mejor se adapte a tu caso.

Logo Cristina Balaguero

¿Qué precio tiene el Grupo Training en Ripollet?

La cuota son 100€ mensuales (2 clases por semana de 1 hora de duración cada una).

Preguntas frecuentes

Sí, la entrenadora tiene en cuenta las características del grupo adaptando los ejercicios, las repeticiones, las series y el esfuerzo a las alumnas.

Sí, este entrenamiento sobre todo está enfocado en todas aquellas mujeres que por una u otra razón no se sienten a gusto en la sala de fitness tradicional pero quieren entrenar su musculatura y fuerza

Los entrenamientos duran 1 hora.

Los entrenamientos se realizan los Lunes y los Miércoles

Los entrenamientos tienen una cuota fija mensual de 100 euros, que incluyen dos entrenos presenciales a la semana.

No, no cobramos matrícula.

El pago se realizará por domiciliación bancaria el primer día laborable del mes.

Pagarás la parte proporcional al número de entrenamientos que hagas ese mes.

No, las clases no son recuperables ni reembolsables.

Cada mes tiene de media 8 sesiones de entrenamiento, pudiéndose compensar los meses que se hagan más sesiones con festivos o periodo de vacaciones

El retraso por parte del alumno a la sesión de entrenamiento será tiempo perdido y no recuperable, teniendo que terminar el entrenador a la hora prevista para no perjudicar a los demás alumnos.

Es deber del alumno informar al entrenador durante el desarrollo de la sesión, si este está sufriendo dolor o incomodidad con la máxima confianza posible, queremos que tengas una buena experiencia, no podemos meternos en tu cabeza necesitamos conocer tus sensaciones.

La renovación del entrenamiento se hará automática a no ser que el alumno informe de su baja antes del día 20 de cada mes al correo electrónico: nutricionymindfulnesscristina@gmail.com

Ir arriba