Fisioterapia en Ripollet

Fisioterapia especializada en salud y deporte

Nuestro servicio de Fisioterapia en Ripollet presta la mejor asistencia personalizada según las necesidades de cada individuo. Ofrecemos tratamientos precisos, globales, especializados e individualizados.

Trabajamos conjuntamente con cada paciente analizando cada caso como único y desde todos los puntos de vista posibles. Entendemos que la involucración del paciente es necesaria para que la terapia sea exitosa, por eso le ofrecemos conocimientos sobre el comportamiento de su cuerpo.

Tipos de tratamientos de Fisioterapia

Realizamos tratamientos específicos de cualquier tipo de lesión. Te ofrecemos la mejor tecnología y un equipo multidisciplinar que mejorará rápidamente tu salud y calidad de vida. ¡Estudiamos tu caso a medida. Mejor servicio de Fisioterapia en Ripollet!

Fisioterapia en Ripollet

🔹Fisioterapia del deporte:

Esta especialidad de la fisioterapia ayuda a deportistas de todos los ámbitos en la prevención, tratamiento y readaptación de lesiones musculares, tendinosas y óseas, derivadas de la práctica deportiva.

🔹Fisioterapia traumatológica:

Especialidad que previene y cura lesiones músculo esqueléticas, (cefalea tensional y migrañosa, cervicalgia, latigazo cervical, escoliosis, dorsalgias, lumbalgias, tendinopatias, condromalacias rotulianas, trocanteritis y bursitis, fascitis plantar, esguinces, contracturas…).

🔹Técnicas manipulativas y miotensivas

Son técnicas basadas en la manipulación osteopática, con la finalidad de eliminar tensiones y restablecer el equilibrio osteo-muscular.

Fisioterapia en Ripollet

🔹Activación Neuromuscular:

Sistema para detectar y corregir debilidades musculares. Mediante técnicas de calibración corregimos los músculos que se contraen de manera inadecuada. Esta mejora de la función muscular permite más movimiento, aumento del rendimiento deportivo y disminución de una experiencia dolorosa.

🔹Punción Seca Superficial / Profunda:

Mediante el uso profesional de agujas médicas, tratamos los “Punto Gatillo” que generan ese dolor y limitación articular por exceso de la tensión miofascial.

🔹Concepto Mulligan:

Método específico de terapia manual con movimiento activo. Se destina a las disfunciones músculo esqueléticas e implica técnicas indoloras de “reposicionamiento” articular, que conducen a la restauración de la función y a la eliminación de dolor.

Fisioterapia en Ripollet

¡Hola, soy Amadeo Ramírez! Tu Fisioterapeuta en Ripollet

Colegiado y especializado en diversas terapias de Fisioterapia

  • 2017. Curso de Punción Seca y Tratamiento Conservador del Síndrome del Dolor Miofascial (puntos gatillo miofasciales).
  • 2018. Curso Concepto Mulligan.
  • 2019. Certificación en Activación Muscular NMIT (Neuronal Muscle Integration Techniques).
  • 2019. Curso de Técnicas Manipulativas y de Energía Muscular de Columna, Pelvis y Extremidad Superior e Inferior.
~|pied-piper~|font-awesome~|solid

A través de un previo y completo examen a nivel postural, test de movilidad, test de fuerza y palpación, se consigue una valoración fiable para poder aplicarte un tratamiento personalizado, ayudándote a integrarlo en tus actividades cotidianas/deportivas. ¡Fisioterapia en Ripollet!

Fisioterapia en Ripollet

Colegiado nº: 13077

Contacta conmigo