Fisioterapia en Ripollet

Cristina Alaguero​

Te ofrecemos un nuevo servicio en fisioterapeuta en Ripollet basado en tratamientos individualizados y personalizados para cada uno de nuestros pacientes.

Servicio de Fisio en Ripollet

Nuestro centro de fisioterapia en Ripollet se diferencia de otros en que entendemos el concepto de lesión, dolor o enfermedad como un aviso de la desarmonía en las acciones más simples de nuestra vida cotidiana, siendo el resultado de costumbres y comportamientos incorrectos.

Dolor de cabeza, de cuello, de espalda, vértigos, lesiones deportivas… 

Los dolores de cabeza se presentan de muchas formas y a menudo se encuentran relacionados con el cuello. Los dolores de cabeza cervicogénicos son dolores de cabeza relacionados con el cuello y sus componentes óseos, discos o tejidos blandos.

Al igual que este, los dolores de espalda, cabeza, vértigos, lesiones deportivas… El uso de la fisioterapia reporta grandes beneficios como un tratamiento complementario al ejercicio.

Gerard Molina

¿Qué beneficios tiene la fisioterapia?

¿Qué terapias utilizamos?

Fisioterapia del deporte

prevención, tratamiento y readaptación de lesiones musculares, tendinosas y óseas, derivadas de la práctica deportiva.

Fisioterapia traumatológica

tratamiento de lesiones y molestias músculo esqueléticas, (cefalea tensional y migrañosa, cervicalgia, latigazo cervical, escoliosis, dorsalgias, lumbalgias, tendinopatias, condromalacias rotulianas, trocanteritis o bursitisy, fascitis plantar, esguinces, contracturas…).

Técnicas manipulativas y miotensivas

Técnicas basadas en la manipulación osteopática y punción seca con la finalidad de eliminar tensiones y restablecer el equilibrio osteo-muscular.

Fisioterapia Cristina Alaguero
Logo Cristina Balaguero

¿Qué precio tiene una sesión de fisioterapia en Ripollet?

El precio por sesión es de 45€ los jueves y viernes (con cita previa)

Ir arriba