Tu Nutricionista en Ripollet

Reeducación alimentaria como fin

Hay infinidad de métodos de trabajo en cuanto a dietas se refieren (hipocalóricas, cetogénicas, ayuno intermitente, vegetarianas, veganas y FOODMAPS…) el tratamiento personalizado es lo que nos permite elegir cuál es la que mejor se adapta a tus objetivos y circunstancias y un dietista/nutricionista en Ripollet te puede ayudar a poner un poco de orden a tanta información presente en las redes.

Tu forma de alimentarte repercute directamente en todos los aspectos de tu vida: tu físico, tu bienestar, tu autoestima, tu salud intestinal y digestiva, etc…

Es mi objetivo como dietista/nutricionista ayudarte a llegar al equilibrio, el punto final del proceso en el que puedas sentirte muy a gusto con tu cuerpo y que tengas una relación sana con la comida.

La reeducación alimentaria es mi fín como dietista. Enseñarte a comer de una manera sostenible y prolongada en el tiempo, con resultados que puedas mantener y sin efecto rebote, sin necesidad de pasar hambre ni sustituir comidas por suplementos ni batidos, y acompañarte en este proceso de cambio físico que nos traerá muy buenas sensaciones.

¡Podemos ayudarte!

Tanto si tu objetivo es mejorar tu salud porque tienes alguna patología (hipertensión, disfunción tiroidea, hipercolesterolemia, diabetes…), como si estás buscando un Nutricionista deportivo para adecuar tu forma de comer a tus objetivos en el entrenamiento, o si buscas bajar de peso o controlar el mantenimiento estás en el sitio adecuado. Pon un dietista/nutricionista en tu vida!!!

¿Cómo lo haremos?

Nutrición

Entrevista inicial

Como dietista/nutricionista quiero conocer tu día a día, tus horarios, tus preferencias alimentarias, tus antecedentes y evolución hasta el día de hoy, tu historia clínica, tu peso y datos antropométricos.

También haremos la primera valoración inicial con el Analizador de Composición Corporal INBODY.

El objetivo de esta primera visita es recoger todos los datos necesarios para realizar una dieta personalizada y exclusiva para ti, por lo tanto en esta primera visita no te entregaré aún ni pautas ni menú.

Segunda visita con tu nutricionista

Será después de una semana cuando nos volvamos a ver.

Te entregaré el informe con tu dieta personalizada y te explicaré todo con detalle.

Seguimiento

Cada semana realizaras una visita de seguimiento con tu nutricionista en Ripollet donde te tomaré medidas y peso corporal. Hablaremos de las sensaciones y experiencias que te hayan surgido durante la semana.

Con tu feedback y evolución, adaptamaremos tu dieta semana a semana para que sigas alcanzando miniobjetivos. Una vez al mes, realizaremos una valoración con el Analizador INBODY.

Además, y de forma totalmente novedosa, ponemos a tu disposición la posibilidad de hacerte un Estudio Genético con DNA Active para poder adaptar la dieta de manera mucho más específica y, por lo tanto, que pueda ser más efectiva.

Escucha tu ADN
y mejora tu vida

Con una simple muestra de saliva analizamos genéticamente tu organismo y creamos
una solución única, a medida de tu ADN.

¿Qué pasa luego?

mantenimiento de los resultados

Consolidando logros

Una vez hayamos conseguido tus objetivos nos centramos en la etapa de mantenimiento, la gran olvidada y casi la más importante porque es la que nos va a hacer consolidar nuestros logros. En esta etapa te iré soltando la mano paulatinamente hasta que puedas tener todo el control de tu alimentación sin sufrir efectos rebote ni variaciones en el peso.

Tu físico o peso ideal es aquel en el que te sientes a gusto, no está definido por el IMC y nadie te puede decir cuanto debes pesar. Eres tú quién decide.

Un físico que te compense, que sea fácil de sostener y se adapte a ti, que te permita disfrutar día a día de lo que comes y de la actividad que realices.

Esta etapa puede durar de 2 a 6 meses, dependerá de tu autogestión y autodisciplina.

Mantenimiento con InBody

Una vez has consolidado tus objetivos o si quieres medir tu evolución de composición corporal, te recomendamos hacerte una medición InBody una vez al mes. De esta manera sabrás exactamente cómo evoluciona tu cuerpo por dentro en tan solo 5 minutos.

Compra el bono de 5 sesiones y tendrás otra de regalo,
para medir tus progresos durante 6 meses

que equivale a 1 medición al mes, o durante 3 meses (2 mediciones al mes) si quieres un seguimiento más exhaustivo.

Nutrición

Analizador Corporal InBody

InBody es un avanzado analizador de composición corporal, que ha revolucionado el campo de la BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica) con su innovadora tecnología, aportando una correlación del 98% con los métodos estándar de análisis de composición corporal como DEXA. Los mejores hospitales, gimnasios, dietistas y equipos deportivos profesionales de todo el mundo confían en InBody. InBody es rápido, preciso y no invasivo. En tan solo 45 segundos de pie sobre su plataforma, muestra el porcentaje de grasa corporal, la tasa metabólica basal, el músculo segmental, y mucho más.

¿Por qué hacerse un test InBody?

Comprende tu peso
Cuando mides tu peso, ¿qué ves realmente? El peso por sí solo, es un indicador insuficiente de la salud porque no distingue la grasa del músculo. InBody divide el peso en agua, músculo y grasa.

Nutrición

Establece tus metas

La medición del porcentaje de grasa corporal aporta un mejor conocimiento de salud, te permite lograr metas y controlar su reducción.

Nutrición

Mide tu fuerza
¿Cuánta masa muscular tienen tus brazos? ¿Y tus piernas? Con la prueba InBody conoces tu distribución muscular en kilogramos en cada segmento de tu cuerpo. InBody 270 también te muestra una tabla con tipos de ejercicios y su consumo calórico estimado.

Nutrición

Controla tu grasa

Fíjate en la distribución de tu masa grasa. Controla el peso y porcentaje de cada segmento para seguir tu evolución. El nivel de Grasa Visceral revela el contenido de grasa alrededor de los órganos.

Nutrición

Controla tu agua
Controla los cambios en Agua Corporal Total para conocer la existencia de sobrehidratación o deshidratación corporal.

Nutrición

Sigue tus logros
Saber cuánta masa grasa y muscular tienes es sólo el principio. Una vez marcado el punto de partida, las medición periódicas InBody te permitirán hacer un seguimiento de tus logros y estudiar todos los cambios en tu cuerpo.

Nutrición

¡Hola, soy Cristina Alaguero!

Bióloga especializada como nutricionista/ dietista

Licenciada en biologia por la Universidad de Salamanca en el año 2013. Técnica por la escuela ANEF en ejercicio físico, Entrenamiento Personal, nutricionista/dietista e Instructora de Meditación por el CIDEB.

Mi gran objetivo es ayudar a que las personas se sientan mejor, tanto física como psicológicamente. 

Mi experiencia como Entrenador personal y nutricionista en Ripollet se remonta a hace 6 años atrás dando mis primeros pasos en el Gimnasio Gali. Más tarde formaría junto a Cristian Master Nutrition Team proyecto mediante el cual hemos asesorado durante estos 6 años a centenas de alumnos en nutrición y ejercicio físico.

Creo que el tratamiento de la salud de FORMA PERSONALIZADA es la clave del éxito en la consecución de objetivos. “La mejor dieta y el mejor ejercicio es el que se hace” por eso mi misión es adaptarme al máximo que pueda a tus objetivos y preferencias. 

Cada cuerpo, el entorno, realidades y circunstancias son diferentes para cada persona. Y los procesos de cambios físico van unidos a diferentes etapas, emociones, sentimientos a los que nos tenemos que adaptar para conseguir objetivos.

Hoy por hoy quiero poner a tu disposición toda mi formación y experiencia, además de diferentes herramientas (test genéticos, analizadores de composición corporal), y un gran  equipo multidisciplinar para ayudarte desde diferentes ángulos, formando el engranaje perfecto para conseguir lo que buscas.

Sólo tienes que aplicarlo y tener constancia y paciencia: los resultados siempre llegan.

¿Empezamos?

Cuentame tu objetivo y vamos a por él

 

3 + 11 =