Nutricionistas deportivos en Cerdanyola

Contamos con un excelente equipo de dietistas y nutricionistas deportivos con amplia experiencia en formulación de dietas para deportistas

Tenemos los mejores nutricionistas deportivos en Cerdanyola que calcularán y personalizarán tus comidas para conseguir el objetivo que deseas. Además, evaluamos tu plan nutricional periódicamente por si necesitamos hacer reajustes con el paso del tiempo.

Nuestro objetivo, como tu nutricionista deportivo en Cerdanyola, es ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida; tanto en el plano físico como en el emocional.

No tienes que ser un profesional del deporte, nuestros nutricionistas en Cerdanyola están preparados para ayudar a personas con retos de cualquier nivel: iniciados, amateurs, profesionales o nuevas promesas.

¡No te debes preocupar por nada! Tu nutricionista estará contigo para ayudarte en lo que necesites y resolver todas tus dudas. Cada vez que necesites un reajuste en tu dieta tendrás un profesional al lado.

 ¿Qué garantías me ofrece mi nutricionista deportivo en Cerdanyola?

Todos nuestros profesionales tienen titulación en dietética o nutrición deportiva. Nuestros nutricionistas deportivos en Cerdanyola son profesionales que trabajan con el máximo rigor y vocación.     

¡Estarás en las mejores manos!

Siempre trabajamos con algún reto deportivo porque la práctica del deporte es necesaria en nuestras vidas. Vamos a necesitar participación e información por tu parte para adecuar el mejor plan de nutrición para ti.

 

La primera toma de contacto

Nutricionista deportivos diplomados en cerdanyola a tu servicio

Entrevista inicial

Tus nutricionistas deportivos en Cerdanyola deben conocer cómo es tu vida. También, tus antecedentes familiares, tu deporte favorito, tus hábitos de comida, tu historia clínica, tu peso o tus datos antropométricos, entre otros aspectos.

También haremos la primera valoración inicial con el Analizador de Composición Corporal INBODY en esta primera visita.

Necesitamos recabar datos importantes sobre tu persona para organizar un plan de nutrición a tu medida. En esta primera visita hablaremos mucho de tu vida y de tus necesidades, después haremos el plan de nutrición.

Segunda visita con tu nutricionista deportivo

Será después de una semana cuando nos volvamos a ver.

Te entregaremos tu dieta personalizada según toda la información y datos recogidos. No te preocupes por nada, te explicaremos todo con detalle.

Seguimiento

Tus nutricionistas deportivos en Cerdanyola estarán en continuo contacto con tu persona para hacer un seguimiento de tu plan de nutrición y poder tomar medidas de cuerpo y peso.

Cada semana hablarás con ellos sobre tu trabajo diario y las experiencias y sensaciones que te hayan surgido durante la semana.

Hacemos un seguimiento de tu evolución para poder adaptarnos a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Una vez al mes, realizaremos una valoración con el Analizador INBODY.

Puedes hacer un Estudio Genético con DNA Active para poder adaptar la dieta de manera mucho más específica y, por lo tanto, que pueda ser más efectiva.

Mejora tu rendimiento,

mejora tu vida

Con una simple muestra de saliva podemos analizar genéticamente tu organismo. Con esto logramos crear
una solución única, a medida de tu ADN.

¿Cómo es el seguimiento?

Mantenimiento de los resultados

Perseguimos objetivos, buscamos logros

Nuestros nutricionistas deportivos en Cerdanyola te darán todo el apoyo que necesites y sentarán las bases de un plan a tu medida.

Una vez consigamos los objetivos marcados llegará la etapa de mantenimiento. Se trata de seguir con nuestras rutinas y dejarte ir solo hasta que puedas tener todo el control de tu alimentación sin sufrir efectos rebote ni variaciones en el peso.

Queremos que te sientas bien y feliz con tu peso y aspecto. No hay unas medidas concretas para cada persona, depende de ti.

Seas deportista de competición o amateur, a través de una alimentación saludable te asesoraremos en el antes, durante y post entrenamiento y competición. Queremos que cumplas tus objetivos.

Esta etapa puede durar de 2 a 6 meses, dependerá de tu autogestión y autodisciplina.

InBody te ayuda

Disponemos de la tecnología más avanzada en analizadores de composición corporal como la medición InBody que puedes hacer una vez al mes. De esta manera sabrás exactamente cómo evoluciona tu cuerpo por dentro en tan solo 5 minutos.

Esta tecnología es capaz de reportar una analítica completa sobre tu composición corporal.

Compra el bono de 5 sesiones y tendrás otra de regalo,
para medir tus progresos durante 6 meses

Con este bono tendrás 1 medición al mes, o durante 3 meses (2 mediciones al mes) si quieres un seguimiento más exhaustivo.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

Última tecnología en análisis de composición corporal

InBody es un equipo médico que utiliza la tecnología de Análisis por Bioimpedancia para conocer el estado nutricional de los sujetos al analizar los diferentes compartimentos corporales.

Una revolución en el campo de la BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica) con su innovadora tecnología, aportando una correlación del 98% con los métodos estándar de análisis de composición corporal como DEXA. Se trata de un método de medición indirecta que nos permite cuantificar los compartimentos corporales como: masa grasa, masa muscular, agua corporal total (agua extracelular e intracelular), masa ósea, minerales, etcétera.

Los equipos médicos InBody son usados mejores hospitales, gimnasios, dietistas y equipos deportivos profesionales de todo el mundo. InBody es rápido, preciso y no invasivo.

Beneficios de un test InBody

Entenderás tu peso corporal
El hecho de pesarte no indica con exactitud el estado de tu cuerpo. El peso, por sí solo, es un indicador insuficiente de la salud porque no distingue la grasa del músculo. InBody divide el peso en agua, músculo y grasa.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

Establece tus metas

Si podemos medir tu grasa corporal tendremos más conocimiento de tu salud. Nos permite lograr metas y controlar tu reducción de grasa.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

Mide tu fuerza en todo tu cuerpo
¿Cuánta masa muscular tienen tus brazos? ¿Y tus piernas? Con la prueba InBody conoces tu distribución muscular en kilogramos en cada segmento de tu cuerpo. InBody 270 también te muestra una tabla con tipos de ejercicios y su consumo calórico estimado.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

Controla tu grasa

Evaluamos si la musculatura está desarrollada adecuadamente en el cuerpo. Teniendo en cuenta la distribución de la masa muscular controlamos le peso y el porcentaje de cada parte del cuerpo. El nivel de Grasa Visceral revela el contenido de grasa alrededor de los órganos.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

El agua de tu cuerpo a examen

El ratio de agua extracelular y agua total corporal es un indicador importante para saber si el agua corporal está en equilibrio.
Podemos saber si hay sobrehidratación o deshidratación corporal.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

Consigue objetivos 
Saber cuánta masa grasa y muscular tienes es sólo el principio. Hacer mediciones periódicas con InBody te permitirán hacer un seguimiento de tus logros y estudiar todos los cambios en tu cuerpo.

Nutricionistas deportivos Cerdanyola

¡Hola, soy Cristina Alaguero!

Bióloga especializada como nutricionista/ dietista

Licenciada en biologia por la Universidad de Salamanca en el año 2013. Técnica por la escuela ANEF en ejercicio físico, Entrenamiento Personal, nutricionista/dietista e Instructora de Meditación por el CIDEB.

Mi gran objetivo es ayudar a que las personas se sientan mejor, tanto física como psicológicamente. 

Mi experiencia como Entrenador personal y nutricionista en Ripollet se remonta a hace 6 años atrás dando mis primeros pasos en el Gimnasio Gali. Más tarde formaría junto a Cristian Master Nutrition Team proyecto mediante el cual hemos asesorado durante estos 6 años a centenas de alumnos en nutrición y ejercicio físico.

Creo que el tratamiento de la salud de FORMA PERSONALIZADA es la clave del éxito en la consecución de objetivos. “La mejor dieta y el mejor ejercicio es el que se hace” por eso mi misión es adaptarme al máximo que pueda a tus objetivos y preferencias. 

Cada cuerpo, el entorno, realidades y circunstancias son diferentes para cada persona. Y los procesos de cambios físico van unidos a diferentes etapas, emociones, sentimientos a los que nos tenemos que adaptar para conseguir objetivos.

Hoy por hoy quiero poner a tu disposición toda mi formación y experiencia, además de diferentes herramientas (test genéticos, analizadores de composición corporal), y un gran  equipo multidisciplinar para ayudarte desde diferentes ángulos, formando el engranaje perfecto para conseguir lo que buscas.

Sólo tienes que aplicarlo y tener constancia y paciencia: los resultados siempre llegan.

¿Empezamos?

Cuentame tu objetivo y vamos a por él

 

12 + 13 =