Nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach

Nuestros nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach asesoran a profesionales de todos los niveles

La nutrición y el rendimiento deportivo están estrechamente relacionados. Un plan de entrenamiento y una dieta bien estructurada ayudan a conseguir un peso correcto y un estilo de vida más saludable.

Los nutricionistas deportivos son profesionales de la salud y el deporte, por eso son los cualificados para guiarte en tu alimentación y rendimiento deportivo.

La alimentación influye en tu rendimiento y en tu composición corporal. Es importante que tu dieta deportiva se ajuste a tus necesidades y te asegure una correcta hidratación. Sin olvidar tu aporte de vitaminas y minerales, ya que intervienen directamente en la obtención de energía.

Ponemos a tu disposición un equipo de nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach que crearán la mejor planificación deportiva y dietética para ti. Tus necesidades irán cambiando en función del trabajo, la temporada y los entrenamientos. ¡El equipo de nutricionistas deportivos en Montcada se adaptará en función de estas necesidades!

.

Nutricionistas deportivos y sanitarios acreditados en Montcada y Reixach

Nuestros profesionales deportivos y dietéticos se basan en evidencias científicas y en los valores de cada persona. Creamos la dieta personal atendiendo a necesidades de:

  • La persona: sexo, edad, composición corporal, físico, entrenamiento deportivo, etc.
  • Ejercicio: duración e intensidad practicada.
  • Temporada: aumento o disminución de carga deportiva en equipo o individual.
  • Entrenamiento: antes, durante y después.

 

La dieta en función de tus necesidades

Dieta personalizad por nutricionistas deportivos en montcada

Entrevista inicial

Tus nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach te ayudarán con tu rendimiento y alimentación saludable. Pero para ello te debemos conocer muy bien, por lo que en la primera entrevista debemos saber muchos datos sobre ti como antecedentes familiares, tu deporte favorito, tus hábitos de comida, tu historia clínica, tu peso o tus datos antropométricos, entre otros aspectos.

También haremos la primera valoración inicial con el Analizador de Composición Corporal INBODY en esta primera visita.

Para poder desarrollar y alcanzar tus objetivos nuestro equipo de nutricionistas deportivos necesitará de un continuo contacto en el desarrollo de nuestro plan.

Segunda visita con tu nutricionista deportivo

Tras la primera semana tendrás otra visita con tu nutricionista deportivo en Montcada y Reixach para conocer la dieta personalizada que hemos creado para ti.

Te entregaremos tu dieta personalizada según toda la información y datos recogidos. No te preocupes por nada, te explicaremos todo con detalle. Nuestro equipo de nutricionistas deportivos te guiarán para que sigas el camino marcado y consigas todo lo que nos has propuesto.

Seguimiento

Disponemos de un equipo de nutricionistas deportivos en Montcad y Reixach que te ayudarán con la necesidad que tengas. Buscamos bienestar y calidad de vida para ti, por eso es necesario un seguimiento de tu plan de nutrición y poder tomar medidas de cuerpo y peso cada cierto tiempo.

Cada semana hablarás con los nutricionistas deportivos sobre tu trabajo diario y las experiencias o sensaciones que te hayan surgido durante la semana.

Hacemos un seguimiento de tu evolución para poder adaptarnos a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Una vez al mes, realizaremos una valoración con el Analizador INBODY.

Puedes hacer un Estudio Genético con DNA Active para poder adaptar la dieta de manera mucho más específica y, por lo tanto, que pueda ser más efectiva.

Más bienestarmejor calidad de vida

Con una simple muestra de saliva podemos analizar genéticamente tu organismo. Con esto logramos crear
una solución única, a medida de tu ADN.

¿Cómo es nuestro plan personalizado?

Mantenimiento y resultados

La mejor manera de conseguir tus objetivos

Nuestros nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach te harán conseguir tus objetivos de forma rápida, segura y saludable. Desarrollaremos un programa de entrenamiento y un plan de nutrición personalizado y exclusivo para ti.

✔Personal profesional a tu servicio

✔Nutrición personalizada

✔Motivación y seguimiento

Es muy importante seguir una rutina de mantenimiento una vez logremos objetivos. Te dejaremos espacio para que controles tu alimentación con nuestra pautas, sin sufrir efectos rebote ni variaciones en el peso.

Nuestros nutricionistas deportivos en Montcada y Reixach te apoyarán en todo lo que necesites en este proyecto personal. Queremos que cumplas tus objetivos.

Esta etapa puede durar de 2 a 6 meses, dependerá de tu autogestión y autodisciplina.

InBody te ayuda

Disponemos de la tecnología más avanzada en analizadores de composición corporal como la medición InBody que puedes hacer una vez al mes. De esta manera sabrás exactamente cómo evoluciona tu cuerpo por dentro en tan solo 5 minutos.

Esta tecnología es capaz de reportar una analítica completa sobre tu composición corporal.

Compra el bono de 5 sesiones y tendrás otra de regalo,
para medir tus progresos durante 6 meses

Con este bono tendrás 1 medición al mes, o durante 3 meses (2 mediciones al mes) si quieres un seguimiento más exhaustivo.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Última te ayuda con tu estado de salud

InBody realiza un analisis mediante impedancia bioeléctrica (BIA) de manera segmental. Esto nos ofrece datos como el peso exacto, la talla, la hidratación intracelular y extracelular, los niveles de proteínas, de mineral óseo, grasa y musculatura corporal y segmental, masa libre de grasa, el gasto metabólico basal… Todo con precisión y en cuestión de minutos.

Una vez que sabemos lo que medimos, lo que pesamos, la distribución de la grasa y de la masa muscular, dónde nos sobra y dónde nos falta: tendremos una visión personalizada y precisa de lo que necesitas.

Los equipos médicos InBody son usados mejores hospitales, gimnasios, dietistas y equipos deportivos profesionales de todo el mundo. InBody es rápido, preciso y no invasivo.

Beneficios de un test InBody

Entenderás tu peso corporal
Este sistema nos muestra el peso, músculo y grasa con mayor exactitud. Nos muestra el Porcentaje de Grasa Corporal (PGC) en relación a la cintura-cadera (RCC) y describe cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, por ejemplo.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Establece tus metas

Si podemos medir tu grasa corporal tendremos más conocimiento de tu salud. InBody aporta datos objetivos de composición corporal y del estado nutricional del deportista para un seguimiento profesional del plan de objetivos de entrenamiento.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Mide tu fuerza en todo tu cuerpo
Con el analizador de composición corporal InBody podemos monitorear regularmente la grasa corporal y la masa muscular de tu cuerpo. De esta forma comprendemos mejor cómo la dieta, el ejercicio, el estilo de vida y otros programas están influyendo en tu composición corporal.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Grasa corporal a examen

Más allá del simple análisis de grasa, la tecnología de InBody nos proporciona  los resultados de masa magra y grasa corporal por cada segmento, el balance hídrico e indicadores metabólicos como la Tasa Metabólica Basal.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Visión profunda corporal

Un análisis de composición corporal puede mostrar de manera precisa los cambios en masa grasa, masa músculo esquelética y porcentaje de grasa corporal. Esto ayuda a validar servicios como entrenamiento personalizado, cuidados al paciente y bienestar corporativo.
Podemos saber si hay sobrehidratación o deshidratación corporal.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

Consigue objetivos 
Saber cuánta masa grasa y muscular tienes es sólo el principio. Hacer mediciones periódicas con InBody te permitirán hacer un seguimiento de tus logros y estudiar todos los cambios en tu cuerpo.

Nutricionistas deportivos Montcada y Reixach

¡Hola, soy Cristina Alaguero!

Bióloga especializada como nutricionista/ dietista

Licenciada en biologia por la Universidad de Salamanca en el año 2013. Técnica por la escuela ANEF en ejercicio físico, Entrenamiento Personal, nutricionista/dietista e Instructora de Meditación por el CIDEB.

Mi gran objetivo es ayudar a que las personas se sientan mejor, tanto física como psicológicamente. 

Mi experiencia como Entrenador personal y nutricionista en Ripollet se remonta a hace 6 años atrás dando mis primeros pasos en el Gimnasio Gali. Más tarde formaría junto a Cristian Master Nutrition Team proyecto mediante el cual hemos asesorado durante estos 6 años a centenas de alumnos en nutrición y ejercicio físico.

Creo que el tratamiento de la salud de FORMA PERSONALIZADA es la clave del éxito en la consecución de objetivos. “La mejor dieta y el mejor ejercicio es el que se hace” por eso mi misión es adaptarme al máximo que pueda a tus objetivos y preferencias. 

Cada cuerpo, el entorno, realidades y circunstancias son diferentes para cada persona. Y los procesos de cambios físico van unidos a diferentes etapas, emociones, sentimientos a los que nos tenemos que adaptar para conseguir objetivos.

Hoy por hoy quiero poner a tu disposición toda mi formación y experiencia, además de diferentes herramientas (test genéticos, analizadores de composición corporal), y un gran  equipo multidisciplinar para ayudarte desde diferentes ángulos, formando el engranaje perfecto para conseguir lo que buscas.

Sólo tienes que aplicarlo y tener constancia y paciencia: los resultados siempre llegan.

¿Empezamos?

Cuentame tu objetivo y vamos a por él

 

4 + 3 =