Psicología en Ripollet

Cristina Alaguero​

Hay momentos en los que nos sentimos bien y otros en los que no. Etapas en nuestras vidas en las que tenemos más dificultades, hay pérdidas que nos superan y, a veces, más de lo que creemos.

Necesitas un profesional que te acompañe para superar tu malestar.

Centro de Psicología en Ripollet

Son muchas las dificultades que surgen al empezar un cambio físico, es por ello que el apoyo psicológico será crucial para seguir en el proceso

Es necesario un acompañamiento humano para transitar y trascender las problemáticas psicológicas que se han ido originando para que puedas lograr vivir una vida plena sin dificultades ante cualquier objetivo que te propongas. 

Trabajamos con las terapias de tercera generación que a diferencia de otras técnicas de modificación de conducta, las terapias de tercera generación se basan en el poder del contexto y del diálogo para conseguir dicha modificación a través de la aceptación del problema tanto por parte del paciente como del terapeuta.

El objetivo principal de este tipo de terapias pasa por cambiar el modo de percibir el problema por parte del individuo tratado, sin intentar un control extremo o extirpar sus conductas como si fueran algo de lo que avergonzarse, sino ayudándole a observar y replantear la relación entre dichos comportamientos y la funcionalidad que se les ha dado, así como la propia vinculación con su funcionamiento habitual, modificandolas desde la aceptación. 

Es decir, se plantea la necesidad de ver el tratamiento no como una lucha contra unos síntomas, sino en una reorientación vital que permita generar cambios significativos, reales y permanentes.

Joan Miralles

¡Hola! Soy Joan Miralles

y me dedico al servicio de psicología presencial en Ripollet.

Dedicado especialmente al trabajo sobre las dificultades de ansiedad y depresión, la gestión emocional y otros aspectos del desarrollo personal, tanto en terapias individuales como de grupo. 

Mi manera de trabajar es horizontal (de tú a tú. Desde la confianza y la seguridad en la relación con el paciente me esfuerzo en ofrecer un acompañamiento humano. 

Considero las dificultades psicológicas desde un enfoque integral y que, por tanto, el cambio debe surgir del tratamiento de diferentes aspectos (emocional, cognitivo y conductual) de la persona, del reforzamiento de la conciencia individual y de la adopción de acciones que le acerquen a una vida más funcional y valiosa. 

Pretendo enseñarte nuevas maneras de relación con los demás y consigo mismo, usando herramientas que mantengan los progresos de la terapia a largo plazo.

Como psicólogo en Ripollet, si crees que este es un momento en el que necesitas ayuda u orientación psicológica (aunque no tenga que ver con tu alimentación), estaré encantado de escucharte.

Puedo ayudarte con:

Logo Cristina Balaguero

¿Qué precio tiene una sesión de psicología en Ripollet?

El precio por sesión es de 45€ de lunes a viernes (con cita previa)