Tu Psicólogo en Ripollet

Resolvemos tu problema desde la raíz

Nuestro objetivo eres tú. Te ofrecemos una atención personalizada e individualizada bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar que apuesta por una psicología ética, basada en el rigor y la excelencia profesional.

Si buscas ayuda y terapia psicológica en Ripollet has llegado al lugar idóneo para ti. Ya sea porque estás en un momento de pérdida, baja autoestima o en dificultad, nosotros te ayudamos a superarlo y te acompañamos en todo el camino.

¿Por qué confiar en nuestra terapia de psicología en Ripollet?
Creemos en la eficacia de nuestra metodología, ofrecemos confianza y experiencia. Queremos conocerte y estudiar tu problema, por eso la primera visita, de treinta minutos, es gratuita. ¡Ven y cuéntanos tu problema!

¡Hola, soy Natalia Murillo! Tu psicóloga en Ripollet

Especialista en psicología con mención en salud

🔹Graduada en la Universidad Ramón Llull en el año 2017.

🔹Máster General Sanitario en la Universidad Autónoma de Barcelona (2018).

🔹 Máster de especialización en orientación Cognitivo-conductual en ISEP.

Tengo experiencia en los dos ámbitos de acción: infantil, adolescencia y adulto.

Mi experiencia se reparte entre el CSMIJ de Nou Barris y en el CSMIJ del Hospital de Mataró realizando prácticas en diferentes materias. El Centre l’Arbre de Cerdanyola y ABA por la Fundación Loovas para tratamiento de niños con TEA.

También manejo terapias para adultos. He trabajado en el CAS del Hospital de Mataró, donde llevé grupos terapéuticos. En cuanto a la intervención individual he llevado a cabo intervenciones (debriefings) en Médicos Sin Fronteras a personas que estaban sobre el terreno y atención clínica por diversas problemáticas, entre ellas: Trastorno de Ansiedad, Trastorno Depresivo, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT), duelo, fobia, Trastornos Psicóticos,…

Psicólogo en Ripollet

Colegiada nº: 25627

✔Orientación Cognitivo-Conductual

Esta terapia se basa en las preocupaciones que afectan a cada persona en el presente. Tratamos de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y cómo lo que uno hace afecta a sus pensamientos y sentimientos

Este tipo de terapia es considerada el tratamiento psicológico de referencia y la que ha demostrado mayor eficacia, como bien aparece en un artículo de la Revista Online Frontiers of Psychiatry.

✔¿Qué podemos tratar?

La terapia Cognitivo-Conductual ayuda a entender problemas complejos desglosándolos en partes.

Trata un gran número de trastornos mentales: depresión, ansiedad generalizada, Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC), Trastornos de la alimentación, Trastornos somáticos, Adicciones, Trastorno por estrés postraumático (TEPT), Trastorno de pánico, Fobias, Dificultades en la sexualidad, Trastornos del sueño…

“Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento”

-Viktor Frankl-

Nuestro psicólogo en Ripollet te acompaña siempre

Si crees que estás en un momento en el que necesitas ayuda u orientación psicológica, ¡no lo dudes más! Podemos ayudarte a cambiar tu vida tratando todos tus problemas.

Ven a conocer a nuestro psicólogo en Ripollet y estarás en las mejores manos.

Recibirás la ayuda que necesitas

~|tencent-weibo~|font-awesome~|solid

Ansiedad, depresión, pánico, fobias, estrés post traumático...

~|skyatlas~|font-awesome~|solid

Trastornos de la conducta alimentaria, dificultades en la sexualidad, trastornos del sueño...

~|ravelry~|font-awesome~|solid

Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC), trastornos somáticos, psicóticos...

Contacta conmigo