Yoga en Cerdanyola

Encuentra tu equilibrio emocional 

El yoga en una práctica ancestral capaz de conectar tu cuerpo, mente y espíritu. En nuestras clases de yoga en Cerdanyola despertaremos tu equilibrio y te mostraremos técnicas progresivas de concentración, respiración, bandhas… 

El yoga es un sistema de técnicas y disciplinas físicas y psíquicas. Queremos que al asistir a nuestro yoga en Cerdanyola encuentres esos beneficios en tu salud y vitalidad que notarás en tu día a día.

Te ofrecemos un oasis urbano donde encontrar la espiritualidad que buscas. Creamos clases de yoga en Cerdanyola para todas las edades, donde disfrutar y compartir momentos mágicos.

 

Clases de yoga en Cerdanyola para conectar y desconectar

Cada profesor de yoga aporta su esencia a la clase y busca la conexión mediante técnicas diferentes. Soñamos con darte un espacio acogedor donde practicar nuestra pasión por el yoga y mostrar las mejores enseñanzas de esta disciplina.

Además de disfrutar con el yoga pones en forma tu cuerpo, desbloqueas tu columna, fortaleces tus articulaciones, descubres nuevas formas de relajarte y vives mejor.

Sal de la rutina y experimenta como tu mente desconecta del cuerpo y se centra en tu respiración. Así es como conseguimos trascender a cada postura de yoga. Con la practica de nuestros ejercicios guiados alcanzarás el equilibrio deseado y controlarás esa energía que fluye por todo tu cuerpo.

Nuestra motivación es transmitir la esencia del yoga en nuestras clases en Cerdanyola. Aplicamos la máxima fidelidad y rigor para realizar cada postura en el mejor ambiente posible. ¡Visítanos!

FUERZA, ACTITUD Y SALUD: Mediante la realización de asanas, pranayamas y meditación incrementamos la resistencia y flexibilidad del cuerpo. Con la práctica continua de yoga mejoramos nuestro cuerpo y nuestra salud porque, facilitamos el equilibrio mental y emocional.

PAZ INTERIOR: Creamos el espacio perfecto para ti en las clases de yoga en Cerdanyola, para que disfrutes de la serenidad y logres conectar tu belleza interior. El yoga es esencial si quieres calmar tu mente y mejorar tu estado emocional, porque la verdadera paz está en tu interior.

PÉRDIDA DE PESO: Las diferente prácticas de yoga nos ayudan a estar activos y mejorar nuestra figura. Por otro lado, la filosofía del yoga nos guía hacia una alimentación más sana y saludable, lo cual repercute en la apariencia física.

MEJORAMOS EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Te ayudamos a conectar tu cuerpo, mente y espíritu. Con nuestras posturas de yoga en Cerdanyola fortaleces tu sistema muscular y masajeas todos los órganos del cuerpo. Además, nuestras técnicas ayudan a eliminar el estrés y a mejorar la respiración.

MÁS ENERGÍA, CONCIENCIA E INTUICIÓN: El yoga y los pranayamas, a través de la respiración, ayudan a traer la mente al presente, lo que aporta un mayor estado de concentración. Esta práctica mejora tu estado emocional y la relación con tu entorno. Una mente más relajada y segura es capaz de tener más conciencia sobre lo que le rodea y estar más alerta.

~|calendar~|font-awesome~|solid

¿Cuándo?

Nuestras clases de yoga son de 90 minutos todos los martes y jueves en horario de mañanas de 9:15 a 10:45 o de tarde de 17:30 a 19:00 y de 20:00 a 21:30. Además en todas nuestras clases de yoga introducimos también la práctica de meditación para relajar el cuerpo y serenar la mente antes de la clase.

~|users~|font-awesome~|solid

¿Para quién?

Nuestras clases son para todos los públicos, sin excepción. 

~|puzzle-piece~|font-awesome~|solid

¿Cómo?

Nuestros grupos son reducidos, de 8-10 plazas en cada clase. Esto nos permite un trato personalizado e individualizado.

~|clock-o~|font-awesome~|outline

¿Con qué frecuencia?

La cadencia que te ofrecemos es de dos clases semanales, además te recomendamos poner en práctica todo lo aprendido y practicar en casa o en un ambiente y espacio adecuado.

¡Hola, soy Alicia Alonso!

Lo que más me gusta en ayudar a tu salud

Soy una emprendedora nata de 50 años. Enamorada del yoga, la vida, los sueños, de la alimentación sana y del cuidado físico y mental. Además de un ejercicio, para mi, el yoga es una forma de vida que busca el bienestar, la paz interior e implica un estilo de vida que auna principios de vida y una alimentación adecuada.

Si puedes creerlo, puedes crearlo.

Yoga en Cerdanyola

En 2011 decidí colgar la bata y las tijeras de peluquería y dedicarme a lo que realmente me apasionaba y me hacía sentir plena y valiosa. A pesar de haber vivido toda mi vida en un pueblo de 600 habitantes, decidí reinventarme a mí misma.

Enamorada de la cultura oriental, empecé a introducirme en ella desde hace 8 años cuando cree Sushi Ohm, mi catering de sushi para bodas y eventos y más tarde en 2017 cree la primera escuela online de habla hispana de cocina japonesa.

Formadora de formadores, ya inmersa en la cultura oriental hace 3 años comienzo a indagar en la práctica de meditación y yoga en el Centro Internacional de Estudios Budistas de Denia de manera amateur.

No es hasta 2018 cuando decido formarme profesionalmente para ello, con varios retiros presenciales. Actualmente me encuentro cursando mi segundo año del curso de 7 años de Instructor de Meditación, impartido por Lama Rinchen del CIBED.

En 2019 tras haber practicado yoga los años anteriores y experimentar los beneficios que le puede aportar a una persona decido formalizar y continuar las enseñanzas a través de los cursos de formación de YogaOne by Dir.

Mi filosofía y método de trabajo es hacer llegar el yoga a todos los públicos mediante una práctica motivante y a la vez asequible a todo tipo de personas.

Te esperamos en nuestas clases de yoga en Cerdanyola