Yoga Montcada y Reixach

Disfruta con intensidad de la vida 

Queremos ser tu equipo profesional de yoga en Montcada y Reixach. Porque contamos con todas las habilidades necesarias y los mejores especialistas en la disciplina del yoga para cubrir todas tus necesidades.

Trabajamos la belleza y la salud en toda su esencia, acompañándote en el proceso. Buscamos esa “unión con uno mismo” que incluyen cuerpo, mente y espíritu. Te acompañamos en el camino y te guiamos en la disciplina del yoga para que reconozcas tus propios progresos internos y recuperes la salud física, psíquica y emocional que necesitas.

Nuestras clases de yoga en Montcada y Reixach te ayudarán en tu crecimiento personal y profesional. Conocerás un nuevo medio para comunicarte y mejorar tu vida.

 

Disfruta de las mejores clases de yoga en Montcada y Reixach. Encontrarás la técnica que mejore tu estado físico, mental y emocional para afrontar tus retos diarios.

La practica del yoga te cautivará porque vas sa lograr conectar tu cuerpo y mente mediante la respiración y las posturas corporales. Se trata de una disciplina para todos los públicos y tu mismo puedes marcar la proyección de tu trabajo bajo la supervisión de nuestros profesionales.

  1. Reduce la ansiedad y el estrés.
  2. Aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor.
  3. Mejora tu equilibrio y flexibilidad.
  4. Equilibra tu sistema nervioso.
  5. Entrenas mente y cuerpo completo.
  6. Alivia dolores y molestias.
  7. Aclara la mente.

FUERZA Y FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD: gracias a las posturas del yoga consigues más flexibilidad y movilidad articular. Una práctica continuada del yoga estimula tus músculos y tendones día tras día, con lo que conseguimos más elasticidad.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el yoga está encaminado a la relajación y sus posturas hacen que la sangre fluya de forma más eficiente.

PÉRDIDA DE PESO: al realizar yoga mantenemos el peso a raya. Además, mejoramos nuestra ingesta de alimentos porque comemos alimentos más sanos. La práctica del yoga te estimulará para controlar el ansia de comer compulsivamente. Te ayuda a elegir mejor tus alimentos y en menos cantidades, por lo que es ideal tanto para bajar unos kilos como para el control del peso.

AUMENTA LA FUERZA Y RESISTENCIA: en nuestras clases de yoga en Montcada y Reixach trabajamos todos los músculos del cuerpo con diferentes posturas. Hay posturas que se centran más en la fuerza que otras, por eso cada día se trabajan unas.

ESTABILIDAD EMOCIONAL: una de las cualidades del yoga y la meditación es que nos pone en contacto con el “yo” interior. Es decir, con nuestra autoconsciencia. Y nos ofrece una perspectiva de la vida más sana y ventajosa.

El yoga nos ayuda a eliminar el estrés, nos sirve para manejar la hostilidad en nuestro día a día y ver cada situación desde una perspectiva más amplia

~|calendar~|font-awesome~|solid

¿Cuándo?

Nuestras clases de yoga son de 90 minutos todos los martes y jueves en horario de mañanas de 9:15 a 10:45 o de tarde de 17:30 a 19:00 y de 20:00 a 21:30. Además en todas nuestras clases de yoga introducimos también la práctica de meditación para relajar el cuerpo y serenar la mente antes de la clase.

~|users~|font-awesome~|solid

¿Para quién?

Nuestras clases son para todos los públicos, sin excepción. 

~|puzzle-piece~|font-awesome~|solid

¿Cómo?

Nuestros grupos son reducidos, de 8-10 plazas en cada clase. Esto nos permite un trato personalizado e individualizado.

~|clock-o~|font-awesome~|outline

¿Con qué frecuencia?

La cadencia que te ofrecemos es de dos clases semanales, además te recomendamos poner en práctica todo lo aprendido y practicar en casa o en un ambiente y espacio adecuado.

¡Hola, soy Alicia Alonso!

Practica yoga, practica salud

Soy una emprendedora nata de 50 años. Enamorada del yoga y sus tres pilares: meditación, respiración y asanas (posturas). La práctica del yoga tiene múltiples beneficios físicos y emocionales, entre los que destacan perder peso, mantener la energía, aliviar tensiones y contracturas, y mejorar la flexibilidad y postura.

Si puedes creerlo, puedes crearlo.

Yoga en Montcada y Reixach

En 2011 me dejé llevar por si pasión con el yoga y decidí colgar la bata y las tijeras de peluquería. A pesar de haber vivido toda mi vida en un pueblo de 600 habitantes, decidí reinventarme a mí misma y nunca dejar del lado la felicidad.

Empecé a introducirme en la cultura oriental hace más de 8 años cuando creé Sushi Ohm, mi catering de sushi para bodas y eventos. En el año 2017 creé la primera escuela online de habla hispana de cocina japonesa.

En el Centro Internacional de Estudios Budistas de Denia comencé de forma amateur en la práctica del yoga y la meditación. Entonces, me apasioné aún más al concoer todos sus beneficios.

 Actualmente me encuentro cursando mi segundo año del curso de 7 años de Instructor de Meditación, impartido por Lama Rinchen del CIBED.

Esta pasión me ha llevado a experimentar el yoga en todas sus disciplinas. Y son muchas las posturas que he aprendido en retiros espirituales y en los cursos de formación de YogaOne by Dir.

Mi filosofía y método de trabajo es hacer llegar el yoga a todos los públicos mediante una práctica motivante y a la vez asequible a todo tipo de personas.